Aseguran veinte cabezas de ganado en Jesús María

Aseguran veinte cabezas de ganado en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Continúan las acciones implementadas para el combate de robo de ganado en la entidad, en esta ocasión al asegurarse 20 semovientes ovinos, que eran transportados sin la documentación correspondiente, situación por la cual permanecen a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en abigeato y serán entregados a quien acredite su legítima propiedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas cuando policías estatales y municipales de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la avenida Solidaridad en la colonia Ejidal, detectaron en circulación un vehículo de la marca Dodge Ram, color blanco, modelo 2011, con un remolque, color azul en el que transportaban 20 cabezas de ganado ovino.

Cuando los oficiales se aproximaron al conductor de la unidad de nombre Luis Miguel, para solicitarle la guía de traslado, documento indispensable para dicha actividad, refirió que no contaba con ella.

Por lo anterior, los veinte ovinos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Del Fuero Común y permanecen a pie de mostrenco.