Aseguran  vehículo robado  en el norte del estado

Aseguran vehículo robado en el norte del estado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En la puerta de acceso norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron y aseguraron un vehículo con placas de Guanajuato, el cual presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando policías estatales asignados a la puerta de acceso ubicada sobre la carretera federal 45 norte, detectaron en circulación un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación de Guanajuato cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juan Antonio de 56 años de edad, para solicitarle sus documentos y procedieron a verificar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, además de efectuar una revisión física.

Fue así, que detectaron que el Jetta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.