Aseguran que Yadhira Carrillo ya no ha visitado a Juan Collado

Aseguran que Yadhira Carrillo ya no ha visitado a Juan Collado

Redacción

Ciudad de México.-Se especula sobre abandono de actriz hidrocálida a su pareja.

El caso de la actriz Yadhira Carrillo, quien tiene a su esposo, el abogado Juan Collado, en el interior del Reclusorio Norte, ha dado un giro sorprendente para la relación de ambas personalidades.

Cabe recordar que el letrado fue vinculado a proceso por haber sido presuntamente responsable del delito de fraude. También es señalado por presunta defraudación fiscal. Desde el año pasado, Collado quedó aprehendido, por una supuesta apropiación fraudulenta de un terreno en Querétaro, con valor de 24 millones de pesos.

El esposo de la actriz de telenovelas también ha sido investigado por lavado de dinero, así como por gestiones indebidas por el descongelamiento de hasta 76.5 millones de Euros de una cuenta bancaria ubicada en Andorra.

Desde que fue llevado a prisión, Yadhira Carrillo ha acudido frecuentemente al Reclusorio Norte con el fin de visitar a su esposo. En dichas ocasiones le llevaba ropa o hasta comida. Sin embargo, desde hace unas semanas la artista no ha sido vista en el penal capitalino.

De acuerdo con la columna “Alfombra Roja” del diario El Universal, la actriz de “La Otra” lleva tres semanas sin hacer acto de aparición en dicho penal de la Ciudad de México.

El periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga comentó que es posible que Carrillo esté agotada de ir a las visitas o que también pueda volver a la televisión, ya que presuntamente desde hace unas semanas, la actriz está grabando algunos contenidos para el canal de televisión por cable “TVyNovelas”.

Con información de Radio Fórmula