Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- José de Jesús Rodríguez Benavides, titular de Tránsito Municipal en la alcaldía de Aguascalientes, destacó que hubo saldo blanco en la pasada Feria Nacional de San Marcos, ejemplificando que se tuvo prácticamente un accidente vial por día durante la verbena que concluyó el domingo último.
“Tuvimos 14 accidentes, dentro del perímetro ferial, y un total de cinco lesionados de los cuales en ningún caso hubo consecuencias graves”, señaló.
El funcionario abundó que se aplicaron alrededor de siete mil pruebas de alcoholímetro, en el área de la verbena, añadiendo que en cuanto se detectaron casos de ingesta de licor, se procedió a aplicar infracciones.
“En tres o cuatro casos fue donde salió con ingesta de alcohol, en los demás fueron sobrios y fueron accidentes leves en donde no hubo personas lesionadas de gravedad en estos sucesos”, adicionó.
Rodríguez Benavides rechazó que se haya descuidado la vialidad en los otros puntos de la ciudad, “estuvimos cubriendo partidos de futbol, de béisbol, procesiones eclesiásticas y también en las delegaciones rurales”.
+Imagen de Archivo.