Aseguran que se acabó la carrera de Miguel Bosé

Aseguran que se acabó la carrera de Miguel Bosé

Redacción

Miguel Bosé podría estar viviendo una de las últimas etapas de su carrera.

Desde 2018 ha llamado la atención por su notable cambio físico y la pérdida de su voz, después de que le recetaron mal un medicamento que ha afectado su capacidad para cantar.

De acuerdo con una fuente cercana a Bosé y a su ex pareja, Nacho Palau, el cantante tuvo un deterioro de salud cuando se le detectó una enfermedad de transmisión sexual, que afortunadamente es controlable.

“El deterioro en la salud de Miguel fue notable en lo físico, pero vino otra complicación cuando recibió sus tratamientos médicos, pues empezó a perder la voz porque al parecer uno de ellos estuvo mal recetado y lo dejó prácticamente mudo, aunque él se lo ha atribuido a cuestiones emocionales porque cayó en una fuerte depresión, además de que comenzó a amargarse y enfurecerse”.

La fuente aseguró que esto provocó la separación de la pareja en malos términos, ya que incluso pelean por la custodia de sus hijos.

Señaló que con el tiempo, Miguel Bosé ha recuperado un poco de su voz, pero no es tan fuerte como para dar conciertos. También recalcó que le afectó la muerte de su mamá.

“Es cierto que no cantar ha mermado parte de sus ingresos, pero tiene otros negocios de los cuales puede vivir”, agregó.

Con información de TV Notas