Aseguran que Luis Miguel se negó a cantar en la boda de “Canelo” Álvarez

Aseguran que Luis Miguel se negó a cantar en la boda de “Canelo” Álvarez

Redacción

Guadalajara, Jal.- Saúl “Canelo” Álvarez se casó con Fernanda Gómez el pasado 15 de mayo en una ceremonia civil que fue llevaba a cabo en una ubicación exclusiva en Punta Mita, Nayarit. 

Entre los invitados a cantar en el evento estuvo Mon Laferte, pero, se ha esparcido el rumor que la chilena fue la segunda opción de los novios para que amenizara el espectacular evento, pues en primera instancia habrían preguntado por Luis Miguel.

Según la cuenta de Instagram “Chamonic3” que estuvo informando los detalles de la ceremonia, “El Sol” declinó la oferta de cantar en la boda de el “Canelo”, quien lo invitó con todos los honorarios y gastos cubiertos.

De acuerdo con los medios, los motivos del rechazo de la oferta para cantar en la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez aún no están claros, pero se ha descartado que sea por dinero, pues la fortuna del boxeador mexicano está valuada en 140 millones de dólares.

La ceremonia religiosa que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco, contará con la presencia de grandes artistas, pues se espera que Los Ángeles Azules, la banda de música sinaloense “El Recodo” e incluso Maná amenicen la velada del próximo sábado.

Con información de Milenio