Aseguran que Angélica Rivera mandó a investigar a Kate del Castillo

Aseguran que Angélica Rivera mandó a investigar a Kate del Castillo

Redacción

Ciudad de México.- Kate del Castillo fue parte de una de las polémicas más grandes del mundo del espectáculo, cuando se dieron a conocer fotografías de ella y el actor Sean Penn en compañía del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Después de que las imágenes se hicieron públicas, las autoridades mexicanas, encabezadas por el expresidente Enrique Peña Nieto, investigaron a los dos actores hasta que se concluyó el asunto.

De acuerdo con Javier Ceriani de Chisme No Like, habría sido la primera dama, Angélica Rivera, la que delató a Kate con su entonces esposo.

“¿Quién realmente mandó a investigar a Kate del Castillo en el gobierno de Peña Nieto? ¿Quién metió en tremendo problema a Kate del Castillo cuando le descubren que tenía contacto con él? Supuesta y alegadamente con el supuesto software Pegasus, que desde el tiempo de Calderón se empezaron a comprar”, comenzó el conductor del programa.

“Habría pedido que por favor le aplicaran el sistema Pegasus a Kate del Castillo por muchas guerras del pasado, por rivalidades, por egos, por competencias y por muchas cosas que no podemos hablar, quien mandó a j*der a Kate del Castillo, aparente y alegadamente, de estos testigos que tienen, fue la primera dama, Angélica Rivera. Se lo habría pedido a su marido en ese entonces”, reveló.

Recordemos que en 2020, Kate habló en entrevista con Sale el Sol y acusó que Angélica no había hecho nada por México como primera dama.

“Yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”.

Con información de TV Notas