Aseguran porcinos presuntamente robados

Aseguran porcinos presuntamente robados

Redacción

Asientos, Ags.-Sobre la carretera estatal número 47 que conduce a Villa García, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, aseguraron cinco porcinos que eran transportados por un individuo que presentó una guía de traslado alterada. Los semovientes y la camioneta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en tanto se acredita su legítima propiedad.

Alrededor de las 11:30 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la carretera 47 a la altura del kilómetro 1, en San Rafael de Ocampo, Asientos, detectaron en circulación una camioneta Ford, color rojo, modelo 2012 americana, que transportaba 5 puercos.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor y se aproximaron para solicitarle la guía de traslado, documento indispensable para evitar el robo de ganado en la entidad.

Sin embargo, quien dijo llamarse Fausto, de 50 años de edad, con domicilio en Villa García, Zacatecas, mostró dicha documentación, la cual presentaba alteraciones, por lo que finalmente, los cinco semovientes fueron asegurados y puestos a

disposición de la Fiscalía General del Estado en tanto se acredita su legítima propiedad.