Aseguran ganado sin la documentación correspondiente

Aseguran ganado sin la documentación correspondiente

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Debido que transportaba cuatro cabezas de ganado sin la documentación correspondiente, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal número 19 y en determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet color gris, con placas de circulación del Estado en la cual eran transportados cuatro becerros.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la carretera federal 45, al solicitarle la guía de traslado, quien dijo llamarse Francisco, de 21 años de edad, señaló que carecía de los mismos, por lo cual fueron asegurados los animales que fueron trasladados al mostrenco de UGASA.

En tanto que el conductor y la camioneta fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, donde deberá acreditar la propiedad de los animales.