Aseguran ganado presuntamente robado

Aseguran ganado presuntamente robado

Redacción

Tepezalá. Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, aseguraron 23 cabezas de ganado, las cuales eran transportados sin la guía de traslado, por lo cual permanecerán a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común contra el abigeato, mientras se acredita su legítima propiedad.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia, al circular sobre la carretera federal 22, en el tramo que conduce de la comunidad El Águila a San Antonio, Tepezalá, detectaron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de Aguascalientes con un remolque color rojo, en el que era transportados 23 ovinos de diferentes colores.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de nombre Sergio de 43 años de edad y al momento de solicitarle la guía de traslado, indispensable para la transportación de ganado, indicó que no contaba con dicho documento.

Por lo anterior, los semovientes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en tanto se acredita su legítima propiedad.