Aseguran dos bovinos que eran transportados sin documentación en Tepezalá

Aseguran dos bovinos que eran transportados sin documentación en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Sobre la carretera estatal número 4, elementos de la Policía Estatal y del municipio de Tepezalá, aseguraron dos bovinos, los cuales eran transportados sin la documentación correspondiente, por lo cual permanecen a disposición del Agente del Ministerio Público del área de combate al abigeato, mientras se acredita su legitima propiedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Tepezalá, efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la carretera estatal número 4, detectaron una camioneta Ford Pick Up, en color tinto con placas de circulación del Estado del Estado de Zacatecas, en la cual eran transportados dos semovientes.

Los policías se aproximaron al conductor de nombre Samuel de 31 años de edad, originario de Pinos Zacatecas, solicitándole la guía de traslado, documento indispensable para la trasportación de ganado, sin embargo, refirió que no contaba con ella.

Por lo anterior, los policías aseguraron el ganado, el cual permanece en el mostrenco en tanto se acredita su legítima propiedad.