Aseguran a tres sujetos con 350 dosis de crystal en Pabellón de Arteaga

Aseguran a tres sujetos con 350 dosis de crystal en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Fueron capturados tres sujetos que presuntamente se dedican a la distribución de enervantes a los cuales se les aseguraron 350 dosis de crystal, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único, mismos que fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando los oficiales
estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la
comunidad Emiliano Zapata y en determinado momento, fueron abordados por varios vecinos, quienes les hicieron señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les explicaron que en la calle Guadalupe Victoria, se encontraban tres sujetos presuntamente se dedican a la venta de drogas, a los cuales habían observado en varias ocasiones.

Con estos elementos, los oficiales se dieron a la tarea de ubicar a los sujetos
señalados, de los cuales ya contaban con las características, fue así que en el
cruce de las calles Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata, se encontraron con tres individuos, que coincidían con los que habían sido reportados.

Por tal motivo se acercaron a ellos, para realizar su detención, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los presuntos responsables comenzaron a correr en diversas direcciones, esto generó una persecución que concluyó metros más adelante, donde fueron detenidos.

En ese momento fueron sometidos a una revisión corporal, quienes dijeron
llamarse Esteban Uriel, de 24 años de edad, Horacio, de 25 y Julio César, de 29, quienes tras ser sometidos a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron 350 dosis de crystal, mismas que le fueron aseguradas.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.