Aseguran a par de sujetos armados en Asientos

Aseguran a par de sujetos armados en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- En un camino de terracería que conduce a la comunidad Plutarco Elías Calles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de dos individuos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet, con placas extranjeras en cuyo interior fue localizada un arma de fuego abastecida.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban sus  labores de vigilancia en la carretera estatal número 1, que conduce de la comunidad El Polvo a Pino Suarez, cuando en determinado momento, detectaron a exceso de velocidad, una camioneta Chevrolet color blanco, con placas de Texas, por lo cual, le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad intentando huir, sin embargo, los policías fueron tras la unidad, la cual ingresó a un camino de terracería que conduce a la comunidad de Plutarco Elías Calles y tras una breve persecución, le dieron alcance.

Acto seguido, les indicaron a los dos ocupantes que descendieran de la camioneta Chevrolet y procedieron a realizarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse: Eliciel de 43 años de edad y Ricardo de 39, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de realizar una revisión en el interior de la camioneta, los policías localizaron un arma de fuego, tipo revólver abastecida con 7 cartuchos, además de  67 cartuchos útiles, calibre .22, mismos que fueron asegurados.

Finalmente, tanto Eliciel como Ricardo, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República.