Aseguran a Karina Jacqueline con 14 gramos de crystal

Aseguran a Karina Jacqueline con 14 gramos de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En calles del fraccionamiento Bosques del Prado Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 14 gramos de crystal cuando viajaba en un vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:11 horas, cuando policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte de la ciudad, detectaron que el conductor de un vehículo de alquiler de la marca Nissan Versa, color gris , modelo 2017, realizó una maniobra prohibida en la avenida Aguascalientes, por lo cual, le marcaron el alto.

En la calle San Julián el conductor detuvo su marcha, por lo cual, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Brandon, de 21 años de edad, conductor del vehículo de plataforma en el que viajaban Magda Janet y Karina Jaqueline de 23 y 19 años de e edad respectivamente.

Durante la entrevista con el conductor, los uniformados detectaron que las dos pasajeras se encontraban nerviosas, por lo cual les indicaron que descendieran de la unidad y fue una policía mujer la que procedió a realizarles una inspección corporal.

Fue así que detectaron que una de ellas, de nombre Karina Jacqueline llevaba en su poder un envoltorio que contenía droga crystal, la cual dio un peso de 14 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.