Aseguran a José Héctor con envoltorios de crystal

Aseguran a José Héctor con envoltorios de crystal

Redacción

Asientos, Ags.- Durante los recorridos efectuados como parte del operativo Escudo que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos en los límites con Zacatecas, fue detenido un sujeto en posesión de droga crystal, a quien le aseguraron cinco envoltorios que contenían droga crystal, sustancia que dio un peso aproximado de 10 gramos.

Los uniformados estatales y municipales recorrían localidades, tercerías y carreteras ubicadas en los límites con Zacatecas, cuando al desplazarse por la comunidad Ciénega Grande, detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose en la vía pública, mismo que al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr alejándose de las patrullas.

Los policías descendieron de las unidades y en el cruce que forman la calle Francisco I. Madero y la carretera 25 Federal, le dieron alcance a quien dijo llamarse José Héctor, de 23 años, originario de Loreto Zacatecas.

Al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 5 envoltorios que contenían 10.05 gramos, de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.