Aseguran a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Aseguran a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-En poder de 15 envoltorios con sustancia granulada al tacto, presumiblemente metanfetamina cristalina, fue detenido un presunto distribuidor por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Pozo Bravo.

La detención de quien dijo llamarse Irving “N” de 18 años de edad se llevó a cabo en el marco del Operativo Barrio Seguro, cuando al estar realizando su patrullaje de vigilancia sobre avenida Colina del mencionado fraccionamiento, detectaron que en el cruce con la calle José Contreras Esparza, se situaba este individuo, mismo que al notar su presencia, comenzó a caminar de forma apresurada intentando evitarlos.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, por lo que le dieron alcance metros adelante, y al momento de realizarle una revisión preventiva, fue encontrado en poder de 15 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancia granulada con las características de la droga cristal.

Tras dicho hallazgo, el joven fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.