Aseguran a Ángel con crystal en Aguascalientes

Aseguran a Ángel con crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como resultado del Operativo Barrio Seguro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes adscritos al Grupo de Operaciones Especiales un individuo al que se detectó en poder de sustancia granulada con las características de la droga cristal.

La detención del sujeto se llevó a cabo en el fraccionamiento Villa Las Palmas, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión sobre la calle Villa Laura, los oficiales detectaron que un sujeto comenzaba a correr al notar la presencia de radiopatrulla, por lo que de inmediato le dieron alcance en el cruce con la calle Villa Montserrat.

Tras entrevistarlo, los oficiales procedieron a realizarle una revisión preventiva, momento en que quien dijo llamarse Ángel “N” de 23 años de edad fue encontrado en poder de una bolsa de plástico transparente que contenía sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina cristalina, dando un peso de aproximadamente 6 gramos.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado, junto con la presunta droga, ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.