Aseguran 4 puercos que no contaban con guía de traslado

Aseguran 4 puercos que no contaban con guía de traslado

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, aseguraron cuatro puercos que eran transportados en el remolque de una camioneta pick up sin placas y cuyo conductor no contaba con la guía de traslado, documento indispensable para la transportación de ganado en la entidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, cuando policías estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad La Tinajuela y al desplazarse sobre el boulevard J. Clouthier, detectaron en circulación una

camioneta Chevrolet Pick-up en color blanco, sin placas con una traila en color rojo y placas del estado de Zacatecas que llevaba cuatro puercos.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, para cuestionarlo sobre la falta de placas de la camioneta, asimismo le solicitaron la guía de traslado, documento indispensable para la transportación de ganado, como parte de las acciones efectuadas para el combate de robo abigeo en la entidad.

Quien dijo llamarse José, con domicilio en Villa García Zacatecas, refirió que no contaba con dicha documentación, por lo cual, los cuatro semovientes y la unidad, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en tanto se acredita su legítima propiedad.