Aseguran 121 cabras y ovejas que eran transportadas sin documentación

Aseguran 121 cabras y ovejas que eran transportadas sin documentación

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un total de 121 cabras y ovejas que eran transportadas en una camioneta sin la documentación correspondiente, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras lo cual fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:39 horas, cuando los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Siglo XXI y en determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet F-250, color blanca con rojo, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

Debido a que fallaban las luces traseras, los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor, quien se identificó como Manuel de Jesús, de 50 años, obedeció la instrucción.

Luego esto le indicaron la falta cometida y al solicitarle sus documentos, escucharon ruidos en la caja y al cuestionarlo sobre la carga, les indicó que eran 121 semovientes, por lo cual le solicitaron la guía de traslado, pero señaló que no contaba con ella, por lo cual le indicaron que los animales serían asegurados y trasladados a las instalaciones del mostreco, donde quedarían a disposición del Agente del Ministerio Público.

Esto con la finalidad de acudiera a acreditar la propiedad de los mismos, luego de esto se encargaron de llevar a los animales y la camioneta, tras lo cual fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.