Asegura Veolia que Cáritas tenía fugas internas y lo desconocía

Asegura Veolia que Cáritas tenía fugas internas y lo desconocía

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La concesionaria de agua de esta ciudad Veolia aseguró que no abusó en el cobro hacia la Fundación Caritas ya que el cobro se dio a que en las instalaciones de esta organización había fugas internas.

Aquí el texto de Veolia:

En relación a la nota publicada el viernes 8 de enero en El Clarinete (https://www.elclarinete.com.mx/se-ensana-veolia-con-instituciones-de-beneficencia-de- aguascalientes/), donde se menciona:

Aguascalientes, Ags. a 10 de enero de 2020

“Se ensaña Veolia con instituciones de beneficencia de Aguascalientes”

Aguascalientes, Ags.- La empresa Veolia continúa con cobros excesivos por el servicio de agua, alcanzando a instituciones de beneficencia como el caso de Cáritas, institución de apoyo a los más necesitados presidida por el Presbítero Carlos Alberto García Zavala.

A dicha institución con razón Centro Navarrete

Asociación civil con domicilio en la calle Emiliano Zapata en la zona centro de la ciudad, el recibo correspondiente al mes de diciembre para su pago el 13 de enero, ascendió a los 22 mil 135 pesos.

Los altos costos por el servicio de agua a dicha institución han sido recurrentes dónde en el pasado registran un cobro cercano a los 16 mil pesos. Se le informa que el sábado 9 de enero, personal de Veolia concertó una cita con el padre.

Se llevó a cabo una serie de minuciosas inspecciones técnicas en todas las instalaciones hidráulicas tales como baños, wc ́s, lavabos, lavaderos, cocina y algiber.

Derivado de las inspecciones, se encontraron algunas fugas internas importantes. Una de ellas en el sistema de almacenamiento de agua (algiber o cisterna), misma que podría ser la causa de origen de los altos consumos.

Agradecemos las facilidades que el padre Gandhi ofreció al equipo técnico de Veolia y su flexibilidad y apertura para corregir a la brevedad dichas anomalías que se reflejan en altos consumos del predio de la institución.

Carlos Alberto García Zavala (Padre Gandhi) en las instalaciones de Cáritas, ubicadas en Emiliano Zapata 202, Col. centro para brindarle atención inmediata en la aclaración de su facturación.

Se ha entablado una línea de comunicación directa con él para brindarle apoyo y asesoría especializada en su caso.

En Veolia estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad y en favor de un diálogo informativo y conciliador con nuestros usuarios.

Asimismo hacemos un llamado a la ciudadanía para revisar sus instalaciones hidráulicas periódicamente y evitar fugas internas las cuales deben ser reparadas a la brevedad por los usuarios para evitar el desperdicio del vital líquido y un aumento en el monto de sus recibos mensuales.

Para mayor información, dudas, reportes y aclaraciones favor de comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas: 073, 9 10 58 60 y 800 450 7575, o vía mensaje privado en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter Veolia Aguascalientes).

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad garantizando seguimiento a sus solicitudes y atención oportuna ante cualquier eventualidad.

Atentamente

Veolia Aguascalientes