Asegura Valdivia que el PAN no se opone a glosa del informe en Aguascalientes 

Asegura Valdivia que el PAN no se opone a glosa del informe en Aguascalientes 

Gilberto Valadez 

Aguascalientes, Ags.-El Congreso del Estado definirá en los siguientes días la glosa del informe de gobierno, expuso Adán Valdivia López, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Legislativo, quien rechazó versiones en el sentido que la bancada mayoritaria del PAN se pudiera oponer a éste ejercicio.
“Claro que sí queremos que haya glosa. Nosotros tenemos que recibir la información que nos llegue y también es una obligación de gobierno del estado cumplir con el mandato de ley”, apuntó el también coordinador de la fracción blanquiazul. 
– ¿Algunos funcionarios que al PAN le interese que comparezcan? – Obviamente siempre hay temas importantes que hay que revisar: desarrollo económico, educación, el tema de seguridad pública que es muy importante para el estado. 
Valdivia López reiteró que la actual Legislatura que tomó protesta el mes pasado, viene integrando la conformación de comisiones legislativas, para posteriormente darle entrada a las posibles comparecencias. 
“En cuanto llegue la información de los funcionarios, se revisará y poder dialogar con cada uno de los compañeros”, agregó.