Asegura Martínez que sí se agiliza tráfico por obras en 2o Anillo

Asegura Martínez que sí se agiliza tráfico por obras en 2o Anillo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Arturo Martínez Morales, director de Policía vial del Ayuntamiento capital, aseveró que se mantiene una revisión permanente en el norte de la ciudad donde se han generado quejas de automovilistas, debido a la lentitud del tráfico por las obras de construcción de un puente.

“Todo lo que está a nuestro alcance estamos interviniendo. En las horas conflictivas hay elementos y personal para agilizar el tráfico, prueba de ello es que en el cruce de (avenidas) Constitución y Aguascalientes tenemos servicio de las siete de la mañana a las diez de la noche para auxiliar al conductor”, expresó.

– ¿Se han registrado conflictos vehiculares?

– Conflictos porque el tráfico es muy lento, hay accidentes por distracción. No tengo el reporte por riñas o algo parecido.

El gobierno estatal inició la edificación de un puente vial en el norte de la ciudad, sobre Avenida Aguascalientes, también conocido como segundo anillo; situación que ha derivado en el aumento del tráfico y desvío de rutas de transporte.

Martínez Morales mencionó que la dependencia municipal también ha contado con el respaldo de bandereros de la constructora, teniendo la finalidad de desahogar el paso vehicular.