Asegura Martínez que hay imágenes de asaltantes que mataron a trabajador

Asegura Martínez que hay imágenes de asaltantes que mataron a trabajador

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ya se cuenta con indicios físicos de los presuntos responsables de la muerte de una persona ocurrida esta mañana, a quien lesionaron de forma letal, supuestamente para robarle su bicicleta, aseveró Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública de la alcaldía.

“Tenemos algunas imágenes sobre los probables responsables que estamos trabajando y tener un resultado positivo. Son dos personas jóvenes, por la secrecía del tema de la identidad, vamos a dejarlo reservado para trabajar ese esquema. Creemos, de acuerdo a una versión, que intentaron quitarle su bicicleta y alguna otra prenda personal”, declaró en entrevista grupal.

– ¿Se puede hablar de situación aislada o de una banda operando que asalta a personas que van a trabajar?

– Como aislado, no teníamos incidencias de reportes en ese punto. Puede haber gente que se dedica, hablamos de colonias como la México, Pirámides, Ojo de Agua donde tenemos algunos temas de inseguridad que estamos trabajando. Pero es algo que no se da y estaremos atentos.

Este miércoles, un varón fue asesinado en el sur de la ciudad, por el rumbo de Ciudad Industrial, supuestamente por dos desconocidos que le dejaron heridas mortales para arrebatarle su bicicleta; los responsables habrían escapado en una cuatrimoto.

Martínez Romo adicionó que la persona fallecida pudo haber mostrado resistencia ante la amenaza de robo, ofreciendo que se reforzará la vigilancia en la zona. “Es una llamada de atención para nosotros y ver qué está pasando en ese sector”.