Asegura la SEGUOT que ya mejoró su tramitología en la Dirección del Transporte Público

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial a través de la Dirección General de Transporte Público informa que diariamente recibe alrededor de 50 a 100 trámites relacionados con este tema, los cuales van desde alta y baja de vehículos (todas las modalidades), alta y baja de concesiones (todas las modalidades), expedición de gafetes (taxi y transporte colectivo foráneo), multas (todas las modalidades), peticiones para la ampliación de rutas (urbanos y transporte colectivo foráneo), quejas (todas las modalidades), peticiones de concesión (todas las modalidades) y solicitud de prórrogas (todas las modalidades). Los trámites son atendidos a la inmediatez y en general el público califica el servicio como excelente. 

Así pues, se informa a todo el público que para alguna sugerencia, queja y/o petición, la SEGUOT pone a su disposición las redes sociales, donde pueden encontrarlo como “Aguas con mi movilidad”, el centro de mensajes enviando su palabra MOVAGS seguido de su reporte al 37071 o marcando al 01 800 734 86 81.

El titular de la SEGUOT, Juan Carlos Rodríguez, reiteró el apoyo y servicio a los concesionarios y choferes para todas las modalidades de transporte público, así pues lo invita a seguir cumpliendo con lo que la ley les marca.

La Dirección General de Transporte, los atiende de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y está ubicada en las instalaciones de la SEGUOT en la calle Colón no. 110, zona Centro. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 910-20-45 ext. 3060.