Asegura la cantante Dulce que faltan más hijos de Juan Gabriel por salir a la luz pública

Asegura la cantante Dulce que faltan más hijos de Juan Gabriel por salir a la luz pública

Redacción

Ciudad de México.-Una de las grandes amigas del ‘Divo de Juárez’ fue la cantante Dulce, quien ahora revela que más hijos de este podrían salir a la luz pública este año.

Dulce está segura de que este 2020 seguirá generando polémica la aparición de más hijos de su amigo Juan Gabriel, quien este año cumpliría 70. La cantante narra algunos momentos que compartió con el Divo de Juárez, los deseos que finalmente anhelaba después de morir y cómo le hubiera gustado ser recordado.

“VA A SER UN MOTIVO DE LUCRO”

Dulce, este 7 de enero se celebró el cumpleaños número 70 de Juan Gabriel…

Así es, y lo sigo recordando con mucho amor y cariño; él en su momento me dijo: “Siempre pensé que me iba a morir joven, pero ya vi que joven ya no me morí”, aun- que se fue a una edad que tenía mucho para dar aún.

¿Te llegó a decir cuál era su deseo de cómo le hubiera gustado ser recordado?

A él lo que más le gustaba era que cantaran sus canciones, que hicieran con sus canciones lo que quisieran. Aunque con Iván Aguilera es una lástima que hasta haya cerrado la obra Amor eterno. A Juan Gabriel nadie nos lo puede quitar, lo tenemos en nuestro corazón.

Aunque muchos han lucrado con su nombre, como Joaquín Muñoz…

Yo no lo he visto, pero Juan Gabriel siempre va a ser un motivo de lucro, porque fue un hombre de mucho dinero, que dio a ganar a mucha gente; de hecho, muchos cantantes cuando se mueren es cuando más venden… Siempre va a haber alguien que aproveche el nombre de Juan Gabriel para hacer negocio.

Tú compartiste grandes momentos con el Divo…

Pasé dos cumpleaños en su rancho, me paseé por todo el pueblo, me enseñó dónde nació, y sí me acuerdo de muchas cosas, porque ¿quién va a olvidar a Juan Gabriel?

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

“HAY DOS QUE ANDAN POR AHÍ”

¿Te contó de la existencia de más hijos de él?

Sí, hay dos que andan por ahí, uno que jamás saldrá y otro tal vez no.

¿Por qué lo dices?

Porque a uno no le interesa, ya que no tiene la necesidad, y el otro por- que está chiquito y no puede decir nada todavía.

¿Los conociste?

No conviví con ellos, pero al grande lo conozco en fotos; de hecho, me robaron el celular donde tenía muchas fotos de él… Y del más chiquito no tengo ningún dato, lo sé porque me lo han contado y Juan Gabriel se refirió a ellos.

¿Crees que salgan a la luz esas fotos?

No lo creo, se robaron mi bolsa y ahí iba ese celular, seguro ya lo tiraron porque era muy viejo y no les importó.

¿Qué te llegó a decir Juan Gabriel del hijo?

Que se sentía muy orgulloso de ese hijo, que era su mayor orgullo, por eso me mostró varias fotos.

¿Cómo era?

Muy guapo y tenía un cuerpazo. Pero estoy segura de que no querrá salir a darse a conocer

LO RECUERDA CON CARIÑO

Dulce recuerda con gran cariño todas las anécdotas que le contaba su gran amigo Juan Gabriel, e incluso asegura que le confesó varios secretos, como el de tener dos hijos más que aún no han salido a la luz.

EN DESCANSO

Dulce aprovechó el mes de diciembre para darse un descanso, ya que por el estrés y el no dormir bien le salió un derrame en el ojo. La cantante entró al estudio en este mes de enero para grabar nuevos temas musicales.

TVyNovelas