Asegura García que disminuyó rezago de documentos en Congreso de Aguascalientes

Asegura García que disminuyó rezago de documentos en Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se han reducido los documentos que se encontraban en la congeladora del Poder Legislativo local, garantizó el diputado por el PAN Luis Enrique García López, afirmando que el trabajo pendiente se refiere a la actual asamblea.

“Ya no hay rezago prácticamente de las pasadas legislaturas, todo lo que se encuentra en discusión viene de esta misma Legislatura y eso nos compete por resolver quienes los propusimos”, declaró en entrevista el también presidente de la comisión de Vigilancia en el Congreso.

Ante la próxima conclusión del último periodo ordinario de sesiones de la soberanía, García López no descartó la posibilidad de llamar a un periodo extraordinario que ayude a desahogar los puntos que se mantienen dentro de la agenda y que pudieran ser revisados ante el pleno.

“Dejaremos a la siguiente legislatura estatal con mucho trabajo que heredaron de la actual, pero será con el tenor de haber reducido el rezago que teníamos de legislaturas pasadas”, adicionó el representante panista.

La LXIV Legislatura de Aguascalientes finalizará su periodo constitucional a mediados de septiembre próximo.