Asegura el IEA que este lunes sí funcionará el Sistema de Registro a Bachillerato

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, anunció que el Sistema Único de Ingreso a la Educación Media se reactivará el próximo lunes 20 de abril del año en curso, a partir de las 07:00 hrs.

Comentó que el portal será abierto nuevamente y los solicitantes tendrán oportunidad de realizar el proceso hasta el día 05 de mayo de 2015, para que los jóvenes puedan inscribirse a algún plantel de educación media.

Chávez Rangel subrayó que la ciudadanía debe tener confianza y certeza en que las fichas de inscripción no se acabarán, pues habrá para todos los planteles y todas las especialidades y aseguró que tendrán la misma oportunidad quienes se registren el primer día o el último día del periodo.

El titular del IEA informó a que quienes no pudieron concluir el proceso o imprimir la ficha, que el sistema permitirá verificar los datos del usuario y completarlos en caso de ser necesario, para poder entonces imprimir la ficha.

Finalmente, Francisco Chávez Rangel garantizó que todos los alumnos tendrán la misma oportunidad de obtener una ficha de inscripción para ingresar a los planteles de educación media.