Asegura Camarillo que hay cuentas claras en cierre de Municipio Aguascalientes 

Asegura Camarillo que hay cuentas claras en cierre de Municipio Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No se dejarán pendientes administrativos en la gestión municipal que finalizará a mediados del siguiente mes, afirmó el regidor Edson Camarillo Rodríguez, presidente de la comisión de Hacienda del Cabildo.

“Se han entregado cuentas claras, lo cual además ha sido reiterado por parte del Osfags (Órgano Superior de Fiscalización) en las auditorías que nos ha hecho, y de parte de la misma Auditoría Superior de Fiscalización. Todas las cuentas han salido por mayoría del Cabildo”, expuso el edil por el PAN.

Camarillo Rodríguez descartó polemizar con la postura de algunos regidores de oposición, que han objetado el manejo de cuentas públicas de la gestión emanada del blanquiazul; votando en contra durante diversas sesiones.

“Es respetable punto de vista y de parte de la comisión de Hacienda se ha hecho muy bien el trabajo. Tenemos pluralidad en el Cabildo y es algo que siempre vamos a respetar”, abundó.

Sobre su futuro político, luego que concluya el periodo del Cabildo en unas semanas, Camarillo descartó adelantar posiciones. “Yo estoy concentrado cien por ciento en terminar mi encargo como regidor de la mejor manera y no dejar pendientes. Ya después esperaremos los tiempos”, subrayó.