Asegura Alaniz que no se ha detenido trabajo en comisiones del Congreso de Aguascalientes 

Asegura Alaniz que no se ha detenido trabajo en comisiones del Congreso de Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Guillermo Alaniz de León, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, aseguró que no se ha detenido la labor en el interior del Poder Legislativo dentro de la actual contingencia sanitaria.

“Se sigue trabajando dentro del Congreso, tanto los secretarios técnicos como los presidentes de las comisiones le han venido dando seguimiento a los dictámenes que se tienen”, estableció.

El también coordinador de la bancada mayoritaria del PAN hizo hincapié que en el caso de legisladores y legisladores, se han venido revisando los documentos que corresponden a sus instancias para avanzar en su posible aprobación.

“Los presidentes de las diferentes comisiones para el trabajo legislativo han estado en contacto y comentado los dictámenes que se tienen en ellas”, recalcó.

El Congreso de Aguascalientes entró en una pausa en el actual periodo ordinario de sesiones, debido a la declaración de pandemia por el virus Covid19 que decretaron autoridades federales desde el mes pasado.

La conclusión del periodo ordinario se tiene contemplado para los últimos días de junio próximo.