Asalto de pesadilla para familia de Los Bosques

Asalto de pesadilla para familia de Los Bosques

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Terrible asalto se consumó la tarde de este martes en una residencia ubicada en la calle Montes Himalaya en Los Bosques al norte de la ciudad y que les representó a los delincuentes un botín estimado en 350 mil pesos.

El caso quedó al descubierto hasta que la hija del jefe de familia llegó al domicilio y encontró a su padre atado de pies y manos.

A decir del dueño de la residencia, dos sujetos llegaron hasta ese domicilio para preguntar por un propiedad que está ofreciendo en venta. En la entrevista inicial los supuestos clientes le transmitieron confianza a su victima y fue cuando este les permitió el acceso a la casa.

Ya en el interior, los sujetos sacaron a relucir armas cortas con las que amagaron a los ahí presentes (se desconoce el número de habitantes). En el caso del jefe de familia, fue obligado a extender un cheque por 350 mil pesos con el que uno de los hampones salió de la casa junto con la empleada domestica, a la que tomaron como rehén para mantener el control de la situación.

De hecho, a la empleada domestica la llevaban bajo advertencia de que sabían en donde era su domicilio y que tenían vigilada a la familia, así que si se atrevía a hacer algo los iban a matar a todos.

El hampón hizo efectivo el cheque en el Bancomer de Plaza Universidad y salió de ahí con los 350 mil pesos. A la empleada la dejó abandonada en un parque público y regresó a la residencia por su cómplice que seguía vigilando a quien tenían sometido, y acto seguido se retiraron del lugar.

Debido a lo complejo de la operación, las autoridades ministeriales están haciendo una investigación minuciosa del caso. Por lo pronto se sabe que el cheque lo hicieron efectivo con una identificación falsa.