Asaltó con pistola en mano a taxista en Ags.

Asaltó con pistola en mano a taxista en Ags.

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la captura de un sujeto que fue señalado por amenazar a un taxista con un arma de fuego para despojarlo del vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron en el Municipio de Asientos, cuando el trabajador del volante reportó a las autoridades que  conducía un taxi, Chevrolet Spark y en determinado momento observó que un individuo le hizo la parada por lo que lo abordó.

El pasajero le indicó que lo trasladara al Municipio de San Francisco de los Romo y al dirigirse  a su destino, repentinamente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que le apuntó obligándolo a descender del taxi.

Con esta información, los oficiales implementaron un operativo para localizar el automotor y fue en la calle Vicente Guerrero del Municipio de San Francisco de los Romo,  en donde los oficiales detectaron dicho vehículo en circulación por lo que inmediatamente le marcaron el alto al conductor.

De esta manera, quien dijo llamarse Guillermo de 31 años de edad, fue detenido y al realizarle una inspección corporal, detectaron que fajada a la cintura portaba  arma de fuego calibre .25 de la marca Colt con 4 cartuchos útiles.

Finalmente, Guillermo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde será determinada su situación jurídica.