Asalto armado a mujeres, les quitan 30 mil pesos en el Ojocaliente

Asalto armado a mujeres, les quitan 30 mil pesos en el Ojocaliente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un solitario delincuente consumó un violento atraco a punta de pistola en contra de un grupo de mujeres que forman parte del proyecto “Compartamos Banco” y en cuyo domicilio de los hechos, se reúnen para recabar el dinero de las mensualidades.
El asaltante que llevaba un paliacate en color negro cubriendo la mitad de sus rostro, logró apoderarse de un botín estimado en 30 mil pesos y hasta una tablet que le quitó a una niña que se encontraba con su madre en el mismo inmueble.
El atraco se registró a las 15:00 hrs de este martes en la finca marcada con el 322 de la calle Jaltomate entre Ojocaliente y Salto de los Salado.
El grupo de mujeres habían reunido 30 mil pesos y tenían el dinero en una bolsa, cuando repentinamente apareció un sujeto que vestía un pants en color negro y una sudadera en color gris, al tiempo que empuñaba una pistola calibre 9 mm.
Tras amagar a las ahí presentes se apoderó del dinero y hasta una tablet que tenía una niña en sus manos y con la cual escapó por la misma calle Jaltomate en dirección hacia avenida Ojocaliente.
A pesar del operativo por parte de las autoridades, no se pudo dar con el paradero del responsable del violento atraco.