Asaltantes sustraen 15 mil pesos de almacén de medicamentos en VNSA

Asaltantes sustraen 15 mil pesos de almacén de medicamentos en VNSA

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un par de sujetos consumaron un asalto en un almacén de medicamentos que se ubica sobre Av. Siglo XXI en el Fracc. Villas de Nuestra Señora de la Asunción y de razón social “EF Equilibrio Farmacéutico”.

El robo con violencia se registró a las 4:15 p.m. cuando dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al establecimiento por una puerta que se encontraba abierta.

Una vez adentro amagaron con las armas de fuego a los trabajadores del negocio les exigieron que les entregaran todo el dinero en efectivo que tuvieran en ese momento, por lo que los empleados accedieron sin oponer resistencia.

Ya con el dinero en los bolsillos, que se estima en cerca de 15 mil pesos, los sujetos abandonaron el lugar para darse a la fuga sobre Tercer Anillo con rumbo hacia el sector Encino de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Después de lo sucedido, los empleados y personas que fueron testigos del asalto dieron parte a los servicios de emergencia por lo que minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal que montaron un operativo especial para buscar a los asaltantes pero no pudieron ubicarlos.