Asaltantes le quitan más de 400 mil pesos a sujeto en Aguascalientes

Asaltantes le quitan más de 400 mil pesos a sujeto en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres sujetos le quitaron por la fuerza 400 mil pesos a un cuentahabiente en el oriente de esta capital.

Los hechos se registraron el medio día de este martes, cuando a los servicios de emergencia les fue reportado que un hombre había sido asaltado, rápidamente elementos de la policía municipal y ministerial se dirigieron a las avenidas Gerónimo de la Cueva en su cruce con Poliducto, en ese lugar fueron interceptados por un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual comenzó a decirles que minutos antes, tres hombres lo habían interceptado y golpeado.

Tras haber sido agredido por el trío le quitaron su cartera donde traía 4 mil pesos, además de su celular con un valor cercano a los 5 mil pesos y una mochila negra donde traía documentos y 400 mil pesos, los cuales al parecer minutos antes los había sacado del banco.

La víctima refirió que los presuntos responsables abordaron un automóvil en color negro y se habían dado a la fuga, por lo que los policías implementaron un operativo, pero no lograron detenerlos.

Policías ministeriales trasladaron al afectado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.