Asaltantes despojan de un Rolex a cliente de cafe en la Avenida Colosio

Asaltantes despojan de un Rolex a cliente de cafe en la Avenida Colosio

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta despojaron de un reloj Rolex a un hombre que se disponía a ingresar a un establecimiento de venta de café ubicado al norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron al mediodía de este viernes en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Prolongación Ignacio Zaragoza.

El afectado se dirigía a comprar un café cuando en determinado momento dos sujetos que viajaban en una moto color negra con el tanque dorado, se le acercaron y con pistola en mano le exigieron que les entregará el reloj que traía en la mano.

Los presuntos responsables al obtener el botín nuevamente abordaron la motocicleta y escaparon rumbo al residencial Bosques.

El afectado dio aviso a los cuerpos de emergencia, implementándose un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos asaltantes, a través de las cámaras del C5, se logró detectar a estos sujetos quienes dejaron la motocicleta abandonada para luego abordar un vehículo Nissan March y así continuar con su huida.

Finalmente, el afectado fue llevado a las instalaciones de la FGE para que presente la denuncia correspondiente, en tanto que de estos asaltantes no se ha logrado su detención.