Asaltan “Licores Alameda” del Agropecuario; se llevaron 350 mil pesos

Asaltan “Licores Alameda” del Agropecuario; se llevaron 350 mil pesos

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de una conocida vinatería del norte de la ciudad que se dirigía caminando hacía el banco Banorte ubicado a metros del establecimiento para realizar un depósito cuando fue asaltado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. 

El hecho ocurrió a las 14:00 horas de este lunes, cuando al servicio de emergencia se reportó que en el cruce de la calle Comercio y el Bulevar a Zacatecas se encontraba una persona afectada por robo, los oficiales al entrevistarse con el afectado y esté les refirió que se dirigía hacía el banco y como estaba cerca decidió hacerlo caminando, cuando repentinamente en escena apareció una motocicleta con dos hombres a bordo, los cuales lo amagaron y le exigieron el dinero que llevaba.

Sin oponer resistencia entregó una mochila en la que llevaba el efectivo, los asaltantes al obtener el botín se alejaron a toda velocidad. 

A pesar de que los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de rastreo no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables.

Finalmente, la fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.