Asaltan negocio y encierran en el baño a la empleada en el Dorado

Asaltan negocio y encierran en el baño a la empleada en el Dorado

OES

Aguascalientes, Ags.- Amarrada y encerrada en el baño de un negocio con razón social INVELMEX, ubicado en la calle República Mexicana #304 esquina con República de El Salvador, en el fraccionamiento El Dorado, terminó una trabajadora este viernes a las 18:00 horas, después de que cuatro sujetos la asaltaran.

Tras recibir el llamado, el sistema de emergencia 911 movilizó a varias patrullas de la corporación policial para que dieran con los responsables de dicho delito.

Agentes de la fiscalía estatal se entrevistaron con la víctima quien declaró que minutos antes arribó una camioneta blanca y sin tomarle importancia vio como descendieron cuatro hombres quienes en un principio se hicieron pasar como clientes, pero al ver que solo se encontraba una empleada, estos sacaron de entre sus ropas armas de fuego para amagar e ingresarla al baño.

Los amantes del ajeno lograron llevarse el dinero producto de las ventas del día y varios electrodomésticos.

Con estos datos los guardianes del orden iniciaron una búsqueda por la zona, siendo en el cruce de la Avenida Convención y Guadalupe en donde fueron detenidos cuatro varones hombres y una mujer con los objetos que se habían robado.

Finalmente, de este hecho los afectados interpusieron una denuncia y todo parece indicar que presuntamente los hampones serían los mismos que asaltaron a un repartidor de cigarros durante la mañana de este viernes.