Asaltan negocio de celulares en el norte de Aguascalientes

Asaltan negocio de celulares en el norte de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes de un negocio de reparación de celulares asaltaron al empleado y lograron un jugoso botín.

El atraco ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando en un negocio con razón social “Papayas Cel” ubicado en la Avenida Canal Interceptor 505 fue reportado a las corporaciones policiacas un asalto.

Tras el arribo de los elementos policiacos se logró conocer que al comercio habían llegado dos sujetos, los cuales habían ingresado haciéndose pasar como clientes, en determinado momento uno de los asaltantes sacó un arma de fuego con la que amago al empleado mientras que el otro sujeto vigilaba a las afueras que nadie se acercará.

La víctima le entregó al hampón 35 mil pesos y 10 celulares, la pareja de ladrones al obtener el botín se dieron a la fuga, posteriormente vecinos del negocio dieron parte a los servicios de emergencia.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para recabar información e iniciar con la búsqueda de los responsables sin que hasta estos momentos hayan sido detenidos.