Asaltan lote de venta de autos en Aguascalientes

Asaltan lote de venta de autos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- En lo que pareciera el trato para la compra de un vehículo terminó en una pesadilla para los administradores de un lote de carros ubicado al norte de la ciudad luego de que fueran asaltados.


En punto de las 8:15 de la noche de ayer martes, al C5 se solicitó la presencia de los cuerpos policiales ya que se había registrado un robo en un negocio de venta de vehículos con razón social “Azcona” ubicado en Avenida Aguascalientes y Avenida Universidad.

Elementos de la policía municipal tras arribar a la negociación se entrevistaron con los empleados quienes señalaron habían sido despojados de 50 mil pesos, las llaves de las unidades y un reloj Rolex.


Al iniciar con la investigación se logró conocer que minutos antes dos sujetos a bordo de un Chevrolet Cavalier gris, llegaron a la instalaciones haciéndose pasar como clientes y fue al llegar a la zona de atención a clientes que encañonaron a los encargados para exigirles el dinero de las ventas del día así como las llaves de todos los vehículos y un reloj Rolex que se encontraba en la muñeca de una de las víctimas. 


Ya con el botín los asaltantes a bordaron su unidad y escaparon. Tras la implementación de un operativo para rastrear la unidad no fue posible su ubicación.

Finalmente, el grupo antirrobos de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia para encargarse del caso y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.