Asaltan la segunda Farmacia Guadalajara en un sólo día

Asaltan la segunda Farmacia Guadalajara en un sólo día

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una pareja formada por un hombre y una mujer, consumaron el segundo asalto del día en contra de una Farmacia Guadalajara y lograron un botín estimado en 220 mil pesos en dinero en efectivo, pero principalmente medicamento controlado con el que lograron escapar.

Los delincuentes irrumpieron en la farmacia ubicada en Av Aguascalientes y la calle Dinamarca en la Colonia del Valle y tras apoderarse de la mercancía, se dieron a la fuga a bordo de un auto Nissan Tiida en color negro.

Los empleados aseguran que se trata de un hombre alto, delgado, moreno, de 1.80 de estatura y acento chilango, así como una mujer de aproximadamente 1.50 de estatura.

Los dos entraron con armas de fuego y encañonaron a los empleados, incluso a uno de ellos lo golpearon al tratar de resistirse al asalto. Los obligaron a abrir las cajas para apoderarse del dinero, pero su verdadero objetivo era el medicamento controlado que eligieron de los anaqueles.

Tras darse a la fuga, los afectados llamaron a los servicios de emergencia y además de la presencia policíaca también se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a una de las empleadas que está embarazada y presentaba una crisis nerviosa.

Finalmente y a pesar del operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, no se ha podido dar con el paradero de los responsables