Asaltan guardería de la SEDESOL en Aguascalientes

Asaltan guardería de la SEDESOL en Aguascalientes

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El hampa ya hizo víctima a las guarderías de la SEDESOL, ahora atacaron la estancia infantil en el fraccionamiento Colinas del Río.

Se trata de la estancia infantil “Canguritos”, la cual fue atacada la madrugada del lunes, de donde los hampones sustrajeron dos grabadoras y un DVD, además de los destrozos generados, señaló la directora de la institución.

“Afortunadamente en la estancia no tenemos casi cosas de valor pero el coraje de las personas que se metieron a robar fue que no encontraron nada y por eso me rompieron cristales, me rompieron la chapa de la puerta y todos los documentos y papeles de la guardería que se utilizan para los niños me los regaron por toda la guadería”.

Lamentablemente no ha sido el único caso de robo en la zona.

“El mes pasado cristalearon el carro de una mamá cuando estaba bajando a su niño, le hicimos el filtro pero cuando salió ya estaba cristaleado el vidrio de su carro y ya no tenía la bolsa y también el año pasado a dos mamás también las cristalearon, pero en lo que va del año a mis vecinos también les han robado en su casa, me dijo una vecina que fueron unos chavos en una bicicleta los que le robaron 20 mil pesos”.