Asaltan casa en Bonaterra Residencial

Asaltan casa en Bonaterra Residencial

ABC Noticias

Aguascalientes.- Dos sujetos consumaron un violeto atraco a una casa ubicada en un Coto en Bonaterra Residencial, tras sorprender a dos empleadas domesticas y al propio personal que controla el acceso a dicho lugar.
El incidente se reportó a las 11:30 de la mañana, cuando varias unidades de seguridad pública se trasladaron al Fracc Bonaterra Residencial ubicado al sur de la ciudad.
Al entrevistarse con las afectadas, manifestaron que minutos antes, dos sujetos llegaron hasta la puerta de la casa de sus patrones, y preguntaron por ellos ya que tenían un paquete importante que les tenían que entregar.
Madre e hija, quienes se desempeñan como empleadas domésticas no sabían de lo que les estaban hablando. Repentinamente los dos sujetos les pegaron un empujón al interior de la casa y las ataron de pies y manos.
Los delincuentes estuvieron hurgando en toda la casa y por el momento se desconoce el monto de lo robado. Sin embargo se sabe que lograron apoderarse de algunas alhajas y relojes con los que pudieron salir del Coto sin mayores complicaciones.
Fue hasta que las empleadas domesticas pudieron quitarse sus ataduras que dieron parte a las autoridades.