Asaltan a taxista y lo despojan de la unidad de alquiler

Asaltan a taxista y lo despojan de la unidad de alquiler

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un taxista fue victima de un violento asalto a manos de un sujeto que pistola en mano, logró despojarlo de 600 pesos producto de su jornada de trabajo y su teléfono celular, además la propia unidad de alquiler en la que escapó el delincuente.
Elementos de la Policía Municipal lograron en unos cuantos minutos localizar el taxi abandonado y a pesar de seguir “peinando” la zona, no pudieron localizar al asaltante.
El atraco sucedió a las 15:00 hrs cuando el chofer del taxi 786 reportó que lo acababan de asaltar. Señaló que un sujeto con pantalón de mezclilla, camiseta a cuadros, cachucha y lentes le hizo la parada y al circular por Av Rodolfo Landeros sacó una pistola y lo amagó para despojarlo de 600 pesos y su celular.
A la altura de la calle Cultura Yumana, le dijo que detuviera su marcha y que descendiera del vehículo. El asaltante tomó posesión de la unidad y se alejó de ese sitio.
Tras el operativo de la Policía Municipal se logró ubicar el taxi abandonado en la calle Villa Cancún del Fracc Villas de las Fuentes. No presentaba huellas de desvalijamiento, lo que demuestra que solo utilizó el taxi para alejarse del sitio del asalto y complicar su localización.
El taxista y el propio vehículo recuperado fueron llevados a la agencia del ministerio público para que se iniciara la respectiva carpeta de investigación.