Asaltan a taxista, lo apuñalan y lo tiran en Coyotes, Aguascalientes

Asaltan a taxista, lo apuñalan y lo tiran en Coyotes, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Así fue como un trabajador del volante que la noche de este viernes cerca de las 22:00 horas fue asaltado por sujetos quienes lo apuñalaron para quitarle su unidad al sur de la ciudad. 

El trabajador del volante declaró que había levantado el pasaje en Las Huertas y que le habían dicho que se dirigiera a la comunidad de Coyotes, ubicada al sur de la ciudad.

Durante el transcurso del viaje todo iba con normalidad, pero al llegar a la carretera estatal 69 que conduce a dicha zona urbana uno de los sujetos que viajaba en la parte de atrás le tapó los ojos y el que iba de copiloto sacó un arma blanca con la que lo atacó hasta llegar a las vías del tren. 

Los hampones sacaron de la unidad al chofer y retomaron el camino dejando a su víctima a un costado de la carretera tirado, el herido como pudo se levantó para caminar hasta el cruce con la carretera 45 sur en donde se encontraban varias personas esperando el camión a quienes les pidió apoyo. 

Por el lugar iba pasando una patrulla de la Policía Municipal que detuvo su marcha y auxilió al chofer, a pesar de que solicitaron una ambulancia ésta nunca arribó por lo que se determinó trasladarlo a bordo de la unidad al Hospital Tercer Milenio. 

Cabe aclarar que las lesiones con las que cuenta el chofer son graves y hasta estos momentos médicos del nosocomio luchan por salvarle la vida.