Asaltan a repartidor de cigarros en la San Marcos y lo tiran en San Ignacio

Asaltan a repartidor de cigarros en la San Marcos y lo tiran en San Ignacio

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres sujetos a punta de pistola asaltaron a un repartidor de cigarros al poniente de la ciudad para quitarle la mercancía.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, a través del número de emergencia se reportó que sobre la calle San Juan esquina con Abelardo L. Rodríguez, se encontraba una persona afectada por robo.

Unidades de la policía municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con un hombre quien les relató que instantes antes había sido privado de su libertad por tres sujetos quienes lo habían amagado con armas de fuego para quitarle cajas de cigarros.

En su declaración el afectado afirmó que había arribado a una tienda de abarrotes para dejar el producto, a lo cual con normalidad realizó dicha acción en el cruce de la privada Miguel Ángel y Tiziano, en la colonia San Marcos.

Al salir del establecimiento fue abordado por los sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego para subirlo a la camioneta y amarrarlo.

El trío de delincuentes se dirigió a la zona de San Ignacio en donde descargaron la mercancía de la camioneta y abandonaron al repartidor, el afectado como pudo se desamarro y dio parte a sus jefes quienes finalmente solicitaron el apoyo de los cuerpos policiales.

Se estima que el monto del robo fue de 70 mil pesos y de los presuntos responsables hasta el momento no fueron detenidos a pesar la movilización policiaca.