Asaltan a mujer y le quitan 40 mil pesos en centro comercial de Aguascalientes

Asaltan a mujer y le quitan 40 mil pesos en centro comercial de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- A punta de pistola fue como dos sujetos amagaron y despojaron de 40 mil pesos a una mujer que acababa de retirar el dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza espacio. 

El reporte fue hecho alrededor de las 14:30 horas, a través de 911, se señalaba que en el cruce de la Avenida Tecnológico y López Mateos, al interior de la plaza comercial Espacio, se encontraba una persona afectada por robo. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fueron quienes en primera instancia arribaron y tras entrevistarse con la afectada esta les refirió que minutos antes había ingresado al Bancomer para retirar 40 mil pesos. 

Luego de realizarlo se encaminó hacia su vehículo cuando repentinamente dos sujetos que viajaban en una motocicleta la interceptaron, apuntándole con una pistola en la cabeza y el copiloto fue quien le quitó la mochila en la que llevaba el dinero. 

A pesar de que en la zona se implementó un operativo de rastreo para tratar de dar con los responsables el resultado fue nulo por lo que finalmente la mujer fue trasladada a la Fiscalía estatal para denunciar el crimen.