Asaltan a mujer, le quitan más de 150 mil pesos y la tiran en el Salto de los Salado

Asaltan a mujer, le quitan más de 150 mil pesos y la tiran en el Salto de los Salado

OES

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente el hampa hizo de las suyas, luego de que un hombre privó de su libertad a una mujer que tenía pocos minutos de haber retirado una fuerte suma de dinero en un banco al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas concretamente vecinos de la calle Vicente Guerrero de la comunidad del Salto de los Salado tenían a la vista a una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo amarrada al volante y la cual solicitaba auxilio.

Al lugar se desplazaron unidades del destacamento Insurgentes quienes al arribar confirmaron que efectivamente era una mujer quien había sido privada de su libertad por un sujeto que además le quitó 158 mil pesos.

Tras presentar una crisis nerviosa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no ocupaba ser trasladada a un hospital.

Declaro que al salir de un “Banamex” ya era esperada por un sujeto quien la amagó con un arma de fuego para luego subirla al vehículo y trasladarse hasta esa zona despoblada de la ciudad.

Policías de Investigación han abierto una nueva carpeta para tratar de dar con los responsables.