Asaltan a mujer en su casa con todo y su bebé

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Pesadilla fue la que vivió  una joven madre de familia tras haber sido asaltada al interior de su domicilio en Paseos del Sol y sin importar que llevara en brazos a su bebé de año y medio.

El asaltante logró apoderarse de un botín estimado en cerca de 70 mil pesos entre aparatos y alhajas.

El violento asalto se registró la mañana de éste martes en el interior de la finca marcada con el 2209 de la Avenida Espiga en el citado fraccionamiento.

En su denuncia, la afectada señala que a las 8:30 de la mañana salió su esposo a trabajar y casi de manera inmediata escuchó un fuerte ruido en la planta baja de su casa. Pensó que se trataba de su marido que se había regresado y le llamó desde las escaleras pero no tuvo respuesta.

De pronto apareció frente a ella un sujeto que empuñaba un desarmador y que ya estaba dentro de su domicilio.

La mujer le pidió que no le hiciera daño y éste le dijo que era un asalto y que se tirara al piso. Fue finalmente sometida y amarrada de pies y manos en la cama, mientras que a su costado estaba su bebé.

La víctima relató que por casi 40 minutos el asaltante estuvo dentro del inmueble hurgando en todos los espacios.

Se apoderó de una pantalla, un horno, un tanque de gas, dinero en efectivo, alhajas y hasta un video juego. Todo lo antes mencionado por un monto de 70 mil pesos.

Previo a darse a la fuga, el criminal le gritó que no se fuera a asomar porque la iba a matar.

La mujer alcanzó a escuchar un vehículo que se estacionaba en la cochera de su casa y segundos después se retiró del lugar.

Finalmente logró quitarse las ataduras y reportar a los servicios de emergencia. A pesar del operativo que hubo, no se pudo dar con el paradero del responsable del violento atraco.