Asaltan a mujer a balazos y le quitan su vehículo en el Moderno

Asaltan a mujer a balazos y le quitan su vehículo en el Moderno

OES

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que empezaba a realizar sus actividades del día subiendo varios objetos a su vehículo fue agredida por un sujeto que logró despojarla del auto.

El hecho se verificó minutos antes de las 8:30 de la mañana de este lunes, en la calle Fray Servando Teresa de Mier 301 del fraccionamiento Moderno. 

El Clarinete logró conocer que hasta este domicilio arribaron dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru gris, y por varios minutos estuvieron estacionados en la esquina de Manuel Payno.

Al observar que su objetivo salía de su domicilio y subía varios objetos a su vehículo Mazda rojo fueron tras ella para amagarla con una pistola calibre .22 con la que realizaron un disparo al aire para amedrentarla.

La víctima al no oponerse entregó su vehículo a un ladrón quien subió a la unidad y escapó del lugar seguido por el otro sujeto que manejaba el vehículo tsuru gris.

Finalmente, elementos de la fiscalía general del estado hicieron el levantamiento de indicios y ahora están en la búsqueda del vehículo.