Asaltan a mano armada a chófer de camión urbano en Aguascalientes

Asaltan a mano armada a chófer de camión urbano en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos que se hicieron pasar como usuarios del transporte público, asaltaron y dispararon al chofer de un camión urbano al poniente de la ciudad.

El asalto se registró poco antes de las 9:45 de la noche de este martes,  cuando dos hombres le hicieron señas al conductor de que se detuviera, al acatar la orden  y cobrarles lo del pasaje, siguió su trayecto con normalidad por la Av. Adolfo Ruíz Cortínez.

Frente a la empresa Valle Redondo, uno de los sujetos se levantó y comenzó a exigirle cosas de valor que trajera, los hampones al obtener la caja del dinero descendieron de la unidad pero antes de que se dieran a la fuga el chofer trató de impedir el atraco.

 En ese momento uno de los asaltantes accionó su arma de fuego contra el parabrisas del autobús.

La víctima identificada como Samuel Castañeda Macías decidió continuar su marcha abordo del autobús de la ruta penal y fue hasta llegar a la tienda comercial “Cantia” que esperó a las autoridades.

El montó de lo robado asciende a mas de 3 mil pesos.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con una investigación para dar con el paradero de los dos responsables.